Gelotra es el software de gestión del proceso logístico de carga que resuelve las necesidades de las empresas de transporte que están a la vanguardia.

Implementado en tecnología de avanzada, Gelotra tiene las siguientes funciones entre muchas otras:

 

Módulos maestros con lo que se puede hacer completamente parametrizable el software, permitiendo que este se acomode ágilmente a las necesidades de la empresa.

Aforo de encomiendas desde cualquier dispositivo que cuente con una interface web (computador personal, tablets y /o smartphones), conservando un diseño adecuado para cada dispositivo (responsivo).

Despacho de encomiendas nacionales, urbanas o a través de empresas de transporte asociadas (re-expedidores), permitiendo en todo momento registrar el estado de las encomiendas lo que facilita la generación de reportes y el seguimiento de la mercancía.

Proceso ágil de entrega y cumplido de mercancía, el cual se puede hacer completamente en línea desde los Smartphone asignados al personal de despacho, esto logra ahorros considerables representado en la simplicidad del proceso de cumplido y en la oportunidad de la facturación para clientes cuenta corriente.

Completo sistema de reportes de varios tipos que facilitan el proceso contable y la toma de decisiones. Todos los reportes son exportables en formato Excel y PDF.

Consulta del estado de la mercancía en línea por parte de los clientes, esta función puede realizarse desde la comodidad de un Smartphone.

Se garantiza el retorno de la inversión desde el primer momento que se inicia con el software, esto se puede comprobar fácilmente en la mejora de los procesos por parte del software, en la disminución de las llamadas al departamento de servicio al cliente dado las posibilidades de autogestión por parte de los clientes y al ahorro de papel representado en el envío automático de las facturas y/o remesas vía correo electrónico.

Copropiedades.OnLine es una excelente manera de optimizar los recursos comunes, facilitar la gestión y administración, ofreciendo paquetes a la medida de las necesidades de cada cliente.

Nuestro gestor permite una mejor y más fácil interacción entre los habitantes y/o copropietarios de unidades residenciales, industriales y/o comerciales con la oficina de administración.

Copropiedades.OnLine, funciona a través de una página web personalizada para cada cliente y ofrece a los administradores y copropietarios, una excelente herramienta de fácil manejo y gestión para administrar la propiedad como: auto generación de la facturación, pago en línea, reserva de áreas sociales comunes (salón, oficina, auditorio, cancha, etc.), consulta del estado de cuenta y cartera en línea, histórico de pagos, solicitud de certificados de paz y salvo, administración del presupuesto, proveedores, gestión de proyectos, comunicación general y canal de retroalimentación al administrador entre otras.

Menos papel, más efectividad

PaperlessOffice es un software que optimiza el proceso documental de tu empresa y facilita la gestión de información. Los destinatarios reciben los documentos digitales,a través de la red, con lo que se logra un uso eficiente, práctico y seguro a muy bajo costo, convirtiéndose en una solución amigable con el medio ambiente.

PaperlessOffice ,ayuda a la recuperación de información de manera ágil por medio dediferentes opciones de búsquedacomo palabras clave, números de NIT, fecha de recibo o radicación, lo que facilita la distribución y control permitiendo entregar respuestas oportunas a los clientes.

Sabemos que la seguridad y la privacidad son muy importantes para tu compañía, por eso con PaperlessOffice la información de tu organización estará respaldada en un sitio seguro en la nube con control de acceso. En cualquier momento, los interesados puedenhacer seguimiento a la documentación indexada a través de la aplicación y desde cualquier computador o dispositivo móvil conectado a Internet.

Con PaperlessOffice logra un considerable ahorro de insumos como papel y tinta, aportando así a la gestión y responsabilidad ambiental de tu empresa. Igualmente ahorras espacio físico y liberas carga laboralalpersonal que custodia y archiva la documentación.

Todo nuestro portafolio incluye:

Soporte en línea

Mantenimiento

Actualizaciones

× ¿Cómo podemos ayudarte?